viernes, 19 de octubre de 2007

Pandora jewelry


Mi último descubrimiento fue hace una semana, de unas pulseras para nada nuevas pero si muy famosas a raiz de las famosas (rrrepetimos) que las llevan.

La vi por casualidad en un mercadillo en las pasadas fiestas, y me encantó. No tanto el precio, que no era para nada de tenderete! Se trata de un cordon de plata al que se le van añadiendo charmings al gusto de cada una, donde cada uno significa algo de nosotras o de quien nos lo han regalado(signo del zodiaco, salud, trabajo, aficiones, gustos varios...). La cuestion es que para rellenar la susodicha y que se vea completita hay que añadirle a los 15€ del cordon de plata, unos 20 o 25 charmings, que dependiendo del tipo que sean (plata, plata y oro, cristal de murano...) venian a costar unos 5 € cada uno. si si, hagan cuentas señoras. que te dejas 150€ en un tenderete y te vas tan ancha con tu pulsera falsa de pandora!

Como os podeis imaginar, mi cartera falsa de CH no daba para tanto asi que me fue a casa con el morro torcido y me puse a buscar en el universo google la pulsera de marras. Al ver el precio de la original tuve que cerrar la boca y forzar una sonrisa, porque la combinacion que yo habia elegido en el tenderete en cuestion costaba ni mas ni menos que 1150€ en original. vaya que me estaba ahorrando 1000€!!!

Por supuesto, ahi estaba mi novio para ponerme los puntos sobre las ies y recordarme que aunque me ahorraba ese dinero, me estaba gastando 150 eureles en una pulsera de tenderete.


Han pasado dias de esto, y sigo teniendo pesadillas por la noche con la pulserita.

Mi consuelo, pensar en el dinero ahorrado, no ??


decirme que si!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamnet que si!!

la verdad es que cuando te quedan las ganas de algo que no compras sueles embellecerlo en tu cabeza... y luego cuando lo reencuentras descubres que no era tan hermoso en verdad...

demasiado dinero en un pulsera... comprate mejor un par de zapatos!

besos desde Mx y bienvenida

ESCUCHAR dijo...

Hola!
La verdad es que las pulserillas estas son muy monas...
Si la original vale esa pasta, creo que has hecho bien en encapricharte de la del mercadillo, aun asi es una pasta!

Es de plata por lo menos, no?
Si es asi, pues oye, no está tan mal la cosa!

Besos y te invito a mi blog cuando quieras. Yo el tuyo me lo apunto!

al .. dijo...

sii la verdad esque esas pulseritas estan muy de moda!

invitada quedas a pasaste por mi blog muaa!

Pequeña Memole dijo...

La verdad es que si no te importa que no sean de muy buena calidad por unos 12 euros te puedes conseguir una en nuestros amados mercadillos. Te comento por si acaso. Hay puestos en los mercadillos en donde te venden el cordon y los charmings sueltos pero tambien te venden otras pulseras ya echas con charmings que valen para el cordon. Es decir un cordon 4 euros, dos pulseras ya echas para rellenar el cordon 6 euros y un par de charmings sueltos que te gusten 2 euros, en total 12 y son bonitas.

Pequeña Memole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wannadressyou dijo...

yo tb soy nueva en esto !=)
yo me compré la pulsera y le fui añadiendo cuentas y me salió por 60 euros asiqe no qiero ni pensar la verdadera....

un bso!

R dijo...

Ay que cucada de blog!!!

Isa..... me lees? jajaj

Bueno, a ver... no se si habras rebuscao mucho, pero el tema de esos abalorios, tanto de plata de bali como de cristal de murano, los puedes encontrar mas baratos en las tiendas de abalorios...pero q sean un poco finas, porque hay cada mierdaza por ahi q no se la salta un gitano. Yo estoy por empezar poco a poco a hacer una... y dar otro golpe de efecto!

bueno lo dicho...haceoslas vosotras mismas en las tiendas de abalorios... y por menos de 100 euros y en unos meses teneis la pulserita!

Nota para la PEqueña Memole.... "buah chaval...no me seas tan de mercadillo, que no?"


Rober ^_^

R dijo...

mecaguenlaleche si esto es de hace dos años!

marina dijo...

pues sí,mejor pensar en lo que te has ahorrado.yo me compré una chaqueta en zara,imitación de chanel,y me costó más de lo que me gustaría admitir,pero luego la ví en el vogue y me había ahorrado como 3000 euros!!!en fín,este invierno pienso ponérmela hasta para ir a la plaza!jaja.un beso y espero que también leas mi blog:masqueunmono@blogspot

MyOwnFashionSite dijo...

Me parece genial este blog, me encanta! www.myownfashionsite.blogspot.com sigueme

MyOwnFashionSite dijo...

Me encantaa www.myownfashionsite.blogspot.com

casualday dijo...

Claro que sí :), yo creo que lo bonito de esas pulseras es comprarse sólo la cadenita de plata y que en fechas especiales te vayan regalando los adornos, para que cada uno sea especial y traiga un recuerdo y significado diferentes. Claro que es mejor encapricharse por la pulserita del mercadillo ya que el precio no es muy asequible..
Un beso!y sigo tu blog,me encanta(: yo me abrí hoy el mío y aún no sé manejarlo muy bien, pero quedas invitada a pasar por el cuando quieras :)

Laura y Ana. dijo...

Jajajaaj SÍ.
Pero lo que podías haber hecho es comprarte el cordón, y varios charmings y luego, que te vayan regalando:)!
Pero bueno, te consuelo diciéndote que yo vi unas botas, soñé con ellas, y al final me las compré, y no me las pongo casi, jajaaj:).

moda, ropa y más dijo...

Que chulas son esas pulseritas. Si estuvieran un poco, nada mas, más baratas iría a ese mercadillo y ya la tendría colgando de mi muñeca.
Visita mi blog.
www.modaropaymas.blogspot.com

Bloguera Misteriosa dijo...

Q chulas las pulseritas. Pena que no colgaras más.¡Porque eso es de hace 7 años! Pero no pasa nada, vale igual, sigue mi blog
alwayswithmylooks.blogspot.com
thedressyblog.blogspot.com

Unknown dijo...

yo estaba enamorada de esas pulseras!! ahora la verdad es que no tengo tanta obsesión con ellas jajajaj

http://bellerivoli.blogspot.com.es/